La Fundación cervecera más longeva de España

1995

Acción social por Andalucía

Nace la Fundación para vertebrar el compromiso de Cruzcampo con la sociedad, capitalizando todas las iniciativas de colaboración con la ciudadanía y organizaciones locales de Andalucía.

Nace la escuela de hostelería

Damos estructura y recursos a un equipo especializado para sumar valor en el canal hostelero, contribuyendo a la profesionalización del sector mediante diferentes líneas de formación.

Apostamos por el talento joven

Lanzamos programas para impulsar el empleo de los jóvenes andaluces, apoyando proyectos de emprendimiento en sus fases más iniciales con RED INNprende y dinamizando el acceso al mercado laboral de universitarios con Talentage.

1995

Acción social por Andalucía