CECO para el desarrollo del Curso en Gestión en Restauración para profesionales de la hostelería en Córdoba. Esta alianza ha sido impulsada por Cruzcampo apostando por la hostelería andaluza.

CURSO DE GESTIÓN EN RESTAURACIÓN
Este curso se ha diseñado por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo apoyando el éxito y desarrollo del sector hostelero. Este curso cuenta ya con un aval de 18 años de experiencia y más de 15.000 alumnos. Siguiendo el modelo impartido por la Escuela de Hostelería de la Fundacion Cruzcampo, este curso se basa en las nuevas técnicas capaces de potenciar la rentabilidad de los establecimientos y adecuar su dirección a las tendencias actuales del mercado. Esta primera edición en Córdoba ha tenido un gran éxito de convocatoria aspirando a convertirse en referente en la formación de los profesionales hosteleres, contribuyendo así al desarrollo de la hostelería en la provincia. Empresarios de marcas tan reconocidas en Córdoba como Grupo la Carbonería, Restaurante Recomiendo, Restaurante Celia Jimenez, Restaurante la Regadera, Restaurante la Siesta, Bodegas Mezquita, entre otros, se formarán en este curso. Antonio Díaz, presidente de CECO ha sido el encargado de la presentación de este curso. El mismo Antonio Díaz destacaba: «la importancia de la profesionalización del sector, sumada al peso incuestionable de la gastronomía cordobesa, referente en calidad e innovación”. Curso gestión en restauración Córdoba Para Jesús Barrio, director de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, supone una satisfacción la posibildiad de llevar a Córdoba, junto a Bodegas Campos y la CECO este curso. Buscando principalmente al desarrollo del sector hostelero y la mejora de la rentabilidad que ha conseguido este curso para sus alumnos. Javier Martín, presidente de la Fundación Bodegas Campos, señalaba el compromiso por parte de la Fundación Bodegas Campos con Córdoba y el sector de la hostelería. La inversión en este sector sin duda beneficiará a Córdoba otorgándole oportunidades de crecimiento.]]>