La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo ha celebrado jornadas de puertas abiertas en sus sedes de Valencia y Sevilla. En ellas, los asistentes tuvieron ocasión de visitar sus instalaciones, conocer varios casos de éxito de sus alumnos, disfrutar de la compañía de sus profesores y de la presencia de dos grandes chefs del panorama gastronómico nacional.

En Valencia Jorge de Andrés, Chef Ejecutivo de La Sucursal y parte de la Escuela, intervino dando la bienvenida a los asistentes a nuestras instalaciones en el edificio Veles e Vents, que acaba de abrir sus puertas a Valencia acogiendo interesantes iniciativas culturales y gastronómicas.

En Sevilla Ángel León, Premio Nacional de Gastronomía con dos Estrellas Michelin en su Restaurante Aponiente, ofreció una masterclass en la que dio a conocer parte de su labor en cocina y reconoció el nivel que los alumnos de la Escuela demuestran al incorporarse en las prácticas de verano.

Los visitantes las distintas Escuelas recibieron toda la información correspondiente a los cursos que actualmente siguen contando con un plazo de inscripciones abierto: el Curso de Técnico en Establecimientos de Restauración y el Curso de Técnico Superior en Establecimientos de Restauración.

Todos los interesados pueden inscribirse aquí.

Compartir