Acercamos a los hosteleros de Málaga la mejor formación para impulsar sus negocios: nuestro Curso de Gestión en Restauración llega a la Universidad de Málaga de la mano de la Cátedra de Hostelería MAHOS, de la Asociación Malagueña de Hosteleros.

Además, este curso ya cuenta con un aval de 18 años de experiencia y más de 15.000 alumnos. La primera edición, que celebraremos en 2019, ya ha sido presentada en la Universidad de Málaga por Javier Frutos (presidente de MAHOS), Susana López ( Jefa de Estudios de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo), Benjamín del Alcázar(Director de la Cátedra de hostelería Mahos), Fuensanta Galindo(profesora de la facultad de Comercio y Gestión de la UMA) y José Carlos Vivas (socio de la cadena de restaurantes Pomodoro).

Javier Frutos, Presidente de Mahos, insistía en la necesidad de apostar por la formación “para incrementar el valor añadido del sector dotado a los profesionales de herramientas de alta dirección que les ayuden a ser más competitivos”.

CURSO DE GESTIÓN EN RESTAURACIÓN

Esta apuesta formativa de nuestra Escuela de Hostelería potencia el éxito y desarrollo de los negocios de hostelería. Su programa de formación es intensivo y potencia la rentabilidad de los negocios acercando las últimas técnicas de gestión de establecimientos del sector.

Impartido por profesionales en activo que comparten su experiencia y casos de éxito con los hosteleros asistentes, les ayuda a sacar partido a su situación en el mercado.  

Como indicaba Susana López, Jefa de Estudios de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo “con este curso pretendemos potenciar especialmente las capacidades de los profesionales hosteleros para la mejora de la competitividad de sus establecimientos”.

DESARROLLO DEL CURSO

Durante sus 15 sesiones profundiza en todas las áreas relevantes de la gestión de este tipo de empresas: dirección de negocio, estrategia de mercado, explotación económico-financiera, marketing, recursos humanos, etcEl curso comenzará el 12 de febrero y acabará el 21 de mayo, con una duración de 75 horas repartidas en sesiones impartidas todos los martes de 10-15 horas.

El plazo de inscripción finalizará el 12 de febrero y aquí puede consultar la programación completa.

Por último , Benjamín Alcázar, Director de la Cátedra de Hostelería Mahos señalaba como desde la Cátedra se impulsa “la Excelencia, mejorando la competitividad y el emprendimiento, apostando por la Innovación y la Formación”.

 

Compartir