• Talento Cruzcampo es una plataforma social de desarrollo personal y profesional orientada a despertar el talento y la creatividad de los jóvenes. Su objetivo es convertirles en gestores de cambio en una sociedad en continua transformación.
  • Cruzcampo, a través de su Fundación, continúa su movimiento social de apoyo a la hostelería #FUERZABAR. Con ello, genera un foro que conecta a dos generaciones de hosteleros con talento con el fin de impulsar la empleabilidad de los jóvenes.
  • TALENTO CRUZCAMPO ha puesto ya en marcha su PROGRAMA DE MENTORIZACIÓN sumando a 22 hosteleros en activo. Cada participante contará con un profesional de la hostelería que le acompañará de forma personalizada durante todo el programa. Sevilla 1 de febrero 2021.- El pasado mes de noviembre arrancó TALENTO CRUZCAMPO. Esta nueva plataforma social de desarrollo personal y profesional continua con el movimiento de apoyo a la hostelería #FUERZABAR iniciado con la COVID-19, entre otras marcas por Cruzcampo. Esta iniciativa de la Fundación Cruzcampo tiene la ambición de despertar el talento y la creatividad de los jóvenes para convertirles en gestores de cambio.
  • TALENTO CRUZCAMPO, que nace con la ambición de contribuir a mejorar la empleabilidad de jóvenes, les ofrece una experiencia de aprendizaje personal y profesional apoyándose en una amplia red de profesores, profesionales de HEINEKEN España, Fundación CEOE, ATA Autónomos y Marcas de Restauración. Asimismo colaboran CEAR, Cruz Roja, Dircom España, ESIC, Fundación Pro-Libertas, Fundación Valentín de Madariaga, HumanAge Institute, Fundación ISDI, Secot y Sputnik. TALENTO CRUZCAMPO ofrecerá asimismo programación en abierto a nivel digital para interesados. Una de estas herramientas es su PROGRAMA DE MENTORIZACIÓN. Este tiene como objetivo principal conectar a la futura generación de hosteleros con los profesionales que luchan cada día desde sus negocios para superar los retos actuales del sector. De este modo, la Fundación Cruzcampo genera un foro único que brinda a los participantes de su plataforma social un apoyo externo y personalizado para su desarrollo integral. Esto genera un vínculo de confianza que les permitirá contar con un referente en el oficio en el que se forman actualmente. Así, el talento ayuda al talento. Cada mentor acoge a dos jóvenes, convirtiéndose en una figura clave de sus aprendizajes: experiencia, apoyo y motivación para el desarrollo profesional y personal de estos chicos y chicas desde ahora hasta el mes de junio. Como parte del programa, los mentores enseñarán la operativa real de un negocio de hostelería mediante un plan de citas en las que compartir sus aprendizajes personales y profesionales con el joven. Con ellos, el participante de TALENTO CRUZCAMPO desarrollará un Proyecto de Transformación para un establecimiento real. El fin es aplicar, de forma práctica, los conocimientos aprendidos durante su formación para desarrollar un diagnóstico y un plan con recomendaciones de mejora para su mentor. Los jóvenes que forman parte de Talento Cruzcampo son representantes de diversidad, autenticidad y acento propio, al igual que sus mentores. Forman parte de este panel hosteleros andaluces de reconocida trayectoria profesional: Juan Gómez (La Azotea y Casa Dimas, Sevilla), Alberto Leal (Barbulla, Marbella), Rafael Liñán (Barra Baja, Sevilla), Conchi Inchausti (La barra de Inchausti, Sevilla), Juan Manuel Ramírez (Bulevar, Córdoba), Sira Farfán (Burro Canaglia, Sevilla), Manuel Nieblas (Casa Marina Nieblas, Málaga), Cinta Romero (La Cochera del Abuelo, Sevilla), Antonio Ramón Macías (El Cerrojo Tapas, Alosno), Lucas Berbal y Javi Padura (Cotidiano, Sevilla), Alberto Soriano (Gorki, Sevilla), Cristóbal Escalona (Malvaloca, Sevilla), Lu Ceballos (Martirio, Sevilla), Andrés Palacio (Mesón de Andrés, Fuengirola), Fernando Martín (Milongas, Sevilla), Manuel Nieto (PlatoPlató), Alberto Granados (Santa Catalina Comidas, Sevilla), Gonzalo Jurado (Tradevo Centro, Sevilla), Fran Rodríguez (Velouté, Sevilla), Manuel García (Venta Pelistre, Ronda), Juan Manuel Tarquini (Vinatería San Telmo, Sevilla) y Juan Viu (Viu, Barbate).]]>