A fecha de 19 de septiembre hemos celebrado la primera reunión de nuestro nuevo Patronato liderado por nuestro nuevo presidente: Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España.

Paradela toma el relevo de Julio Cuesta (actual presidente de honor) tras veinte años al frente de nuestra Fundación, que ha actualizado la composición del patronato y lo ha reforzado con un Consejo Asesor integrado por expertos. Este renovado equipo protagoniza nuestro nuevo enfoque social, que refuerza nuestro compromiso por impulsar el talento de los jóvenes a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro.

A nuestro presidente lo acompañan en calidad de patronos: Enrique Fernández Haya, expresidente de la Asociación de Cerveza y Malta; Marta García Alonso, directora de Marketing de HEINEKEN España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de HEINEKEN España; Carlos Mataix, antiguo directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor y, por último, Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica, como patrono-secretario.

Este patronato va a liderar el nuevo enfoque social cuya misión, en palabras de Jorge Paradela, es “ayudar a mejorar las oportunidades de las nuevas generaciones impulsando su talento, apoyando la cultura y potenciando la formación e inserción laboral en el mundo de la hostelería”.

Tras 20 años de constante actividad, hemos crecido y ampliado nuestros fines, hemos consolidado nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad, como son Red INNprende o #Talentage, y hemos hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería.

Nuestra historia es la de una evolución, siempre al lado de la cultura y de la sociedad e íntimamente unida a Andalucía y a España. Iniciamos nuestro recorrido en 1995 de la mano del Grupo Cruzcampo, con la finalidad de estructurar, organizar y reflejar fielmente el compromiso de la compañía con la sociedad. Actualmente nos constituimos como la plataforma con la que HEINEKEN España, su único patrono desde el año 2000, contribuye al avance cultural, social y a la promoción del talento de la sociedad andaluza, región con la que mantenemos un compromiso centenario y donde desarrollamos más intensamente nuestra actividad.Reunión 19 de septiembre

Compartir