5 startups finalistas de la IV edición de RED INNprende por su aprovechamiento de nuestro programa y su crecimiento en los últimos tiempos. Estas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en nuestro Demo Day, evento de cierre de edición que celebraremos el próximo 30 de octubre. Así, contarán con un espacio privilegiado para dar a conocer a la comunidad emprendedora e inversores las propuestas de valor que ofrecen con sus productos.

BRACELIT – Desde Granada
Bracelit Bracelit desarrolla una solución tecnológica para la gestión de eventos mediante pulseras electrónicas. Gracias su servicio, los consumidores cuentan con una herramienta más cómoda para entrar y convivir en un evento, proporcionando a los organizadores un control integral del desarrollo de su acto.  
CHEKIN – Desde Huelva
CHEKINChekin es la solución digital integral de alojamientos turísticos. Su aplicación capta a través de la lectura de OCR la información del DNI o pasaporte de cualquier cliente, acelerando y verificando de forma legal aspectos del ckek-in de un alojamiento turístico en menos de 3 minutos.  
DREAMED SOLUTIONS MADE REAL – Desde Málaga

DREAMED SOLUTIONS MADE REAL Dreamed Solutions Made Real es el conjunto de apps que revolucionan la comunicación entre clientes y restaurantes. Con su servicio permite un acceso inmediato a la carta de restaurantes y hoteles, desde la que se puede pedir. Además, ofrece innovadoras soluciones para contactar los los clientes antes, durante y después de que estos acudan al restaurante.

 
MR. FOODLIFE – Desde Málaga
MrfoodlifeMR. FoodLife es un e-commerce de alimentos frescos y ecológicos que ofrece precios hasta un 50% menores que los de las grandes superficies. Con él es posible llevar un estilo de vida saludable atendiendo a la compra de productos de calidad de manera cómoda. Empresas como Ebury o Cabify ya cuentan con MR. FoodLife como proveedor.  
ST CUBIC – Desde Huelva

ST CUBIC RESTAURANTESST Cubic se basa en la comunicación entre clientes y restaurantes a través de dos aplicaciones móviles.  Con su idea, digitaliza el espacio de la hostelería a través de comandas que pueden marcharse desde el propio smartphone con un QR en mesa, asistente de voz, y otras opciones.

  Entre estos finalistas se decidirá el ganador de la IV edición de RED INNprende, que disfrutará del premio de los 10.000 euros para continuar con el desarrollo de su idea.]]>