Un año más, renovamos nuestro apoyo al Teatro de la Maestranza, una colaboración que mantenemos desde 1993, año en el que fuimos pioneros en el patrocinio de esta entidad y sus actividades. Estas, a día de hoy, siguen protagonizando la agenda cultural de Andalucía en general, consolidando Sevilla como epicentro de la vida operística del Sur de Europa.

Desde ópera, danza, sinfónico, flamenco, conciertos… el Teatro de la Maestranza acoge cada año a centenares de estrellas nacionales e internacionales de todas las artes, ofreciendo un interesante cartel de actuaciones para dar cabida todo tipo de públicos. Además, su ubicación histórica frente al río Guadalquivir hacen del teatro un centro cultural accesible a la ciudad en el que sentir en vivo la pasión y vértigo del arte que reúne cada temporada.

A la firma del convenio de colaboración han asistido nuestra directora, M. Ángeles Rodríguez de Trujillo, y Antonio Garde Herce como director del Teatro de la Maestranza.

Teatro de la Maestranza

De este modo mantenemos nuestro constante apoyo a múltiples iniciativas culturales y nuestra voluntad de seguir convirtiendo Andalucía como referencia en el mundo de la cultura. Reforzando esta potente apuesta estamos orgullosos de seguir siendo, un año más, parte del Teatro de la Maestranza y motor de dinamización cultural de nuestra tierra. Así, la formalización de este acuerdo nos mantiene de nuevo unidos durante la próxima temporada. ¡Con ganas de seguir disfrutando del Teatro de Sevilla!

Puedes consultar la programación de actividades en esta página. Con vistas a futuro y como parte fundamental de la celebración del flamenco, destaca en septiembre la acogida de gran parte de la celebración de la Bienal de Flamenco, una cita obligada para todos los que quieran disfrutar este 2018 de la importante apuesta cultural de Sevilla en el año en que se consolida como capital del turismo.

Compartir