BocadillosSaludablesSolidarios para ayudar en estas fechas a 10.000 personas en riesgo de exclusión social de Sevilla. Liderado por Campofrío, Gastrea Trucks y la Asociación de Hosteleros de Sevilla, este proyecto trata de paliar el duro impacto que esta crisis está teniendo en los más desfavorecidos. Con los esfuerzos de empresas andaluzas que se involucran con sus donaciones y la dedicación de más de 20 voluntarios implicados en esta acción de innovación social, contribuimos a que los que lo tienen más difícil puedan acceder a una alimentación equilibrada y saludable durante la emergencia sanitaria. Un promedio de 500 bocadillos saludables, así como otros productos donados a la causa, se distribuyen en los foodtrucks de Gastrea Trucks. Seleccionados por el Ayuntamiento de Sevilla, estos son los nueve centros sociales en los que se producen los repartos: Médicos del Mundo, Cruz Roja, Congregación Hijas de la Caridad, La Sonrisa de un Niño, Hermandad Inmaculado Corazón de María, Misión Urbana, Getsemaní, Avance y Desarrollo (ADE). Gracias a la aportación de las distintas organizaciones que colaboramos en #BocadillosSaludablesSolidarios, se han podido realizar menús muy completos que incluyen desde el propio bocadillo saludable, a piezas de fruta, dulces artesanales y bebidas como nuestras cervezas sin alcohol. En total, las donaciones exceden los 18.000 Kg de producto. En Fundación Cruzcampo estamos encantados de poder sumarnos a iniciativas como esta. Otras organizaciones que también lo han hecho son Grupo Ybarra Alimentación, Polvillo, Inés Rosales, Zumosol, Frutos Mora, Frutas Faustino, Coca Cola, Dulcesol, Adeesa, o Thomil.]]>