El gran trabajo de los profesionales sanitarios al frente del combate de la situación ocasionada por el COVID-19 recibe cada día a las 20:00 las ovaciones personales de todos los que nos sumamos al esperado aplauso de agradecimiento. Con la misma voluntad de trasladar nuestro reconocimiento y apoyo, hacemos llegar nuestra aportación al cuerpo sanitario de la provincia de Jaén.

Donación cerveza sanitarios

De este modo, donamos más de 10.000 cervezas Radler 0,0 a la comunidad sanitaria jienense como parte de las iniciativas de apoyo social movilizadas desde nuestra fundación y nuestra marca, Cruzcampo. 463 cajas y 11.112 latas de cerveza sin alcohol han sido trasladadas a hospitales y centros de salud de Jaén de cara a ayudar a su personal a reponer fuerzas en los momentos de descanso y al final de las largas jornadas de trabajo.

Con la colaboración de la empresa Bevald, hemos conseguido distribuir las latas de cerveza entre el Complejo Hospitalario de Jaén, el Hospital Neurotraumatológico Princesa de España, el Centro de Salud Bulevar y el Hotel Condestable, el cual aloja a personal sanitario.

Así es como sumamos una nueva iniciativa al plan de apoyo de HEINEKEN España para minimizar el impacto del COVID-19. Otras acciones puestas en marcha son:

– La publicación de la Guía de Actuación para Profesionales de la Hostelería, que puedes descargar gratuitamente en el enlace facilitado.

Aula Abierta, la plataforma online gratuita con la que ayudamos desde nuestra Escuela de Hostelería a que el sector gestione esta situación y a que esté mejor preparado para la reapertura cuando llegue el momento.

– La fabricación y distribución de máscaras con pantalla de protección para personal sanitario con impresión 3D de la fábrica de Cruzcampo en Sevilla.

Compartir