Después de 6 meses de intenso trabajo haciendo crecer sus ideas en hostelería, turismo y agroalimentación con nuestra programación y mentoría, estos son los 5 finalistas de la IV edición de RED INNprende.

Cada uno de estas startups tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en el DEMO DAY que celebraremos el próximo 30 de octubre. Así, contarán con un espacio privilegiado para darse a conocer a la comunidad emprendedora e inversores que asistirán al evento.

BRACELIT

Desde Granada, Bracelit desarrolla una solución para el control de eventos mediante el uso de pulseras electrónicas. Presenta ventajas tanto para los usuarios de estas pulseras como para los organizadores de los eventos. Por un lado, los usuarios cuentan con una herramienta más comoda para poder moverse por un evento. Y por otro lado, para los organizadores de eventos, les proporciona un control total para el desarrollo de un evento y para la gestión de futuras acciones con los resultados conseguidos.

Bracelit

CHEKIN

Desde Huelva llega CHEKIN, la solución digital integral de alojamientos turísticos. A través de la lectura de OCR se capta la información de DNI o pasaporte del cliente. Esto permite cumplimetar todos los aspectos legales del ckek-in en un alojamiento turístico en menos de 3 minutos.

CHEKIN

MR. FOODLIFE

La Start Up malagueña MR. FOODLIFE se presenta como un e-commerce de alimentos frescos y ecológicos por un precio 50% menor que el de grandes superficies. Se presenta como un estilo de vida y compra donde sabes que todo lo que compres es un producto realmente fresco y de calidad, por el que pagarás lo que realmente vale. Como particularidd, captan a sus potenciales clientes a partir de acciones que encuentran como escenario a las grandes empresas. Empresas como Ebury, Cabify,… ya encuentran en Mrfoodlife el entorno perfecto para mostrar su compromiso con sus empleados.

Mrfoodlife

DREAMED SOLUTIONS MADE REAL

Desde Málga llega DREAMED SOLUTIONS MADE REAL se presenta como la revolución en la comunicación entre clientes y restaurantes a través de apps. Permite un acceso inmediato para ver la carta y pedir restaurantes y hoteles. Además, del enorme margen para innovar en servicios para los clientes antes, durante y después de que estos acudan al restaurante.

DREAMED SOLUTIONS MADE REAL

ST CUBIC RESTAURANTES

La startup onubense ST CUBIC RESTAURANTES se basa en el uso del canal de comunicación entre los clientes y el restaurante a través de dos aplicaciones móviles. Digitaliza el espacio de la hostelería  a través de comandas en el propio smartphone con QR en mesa, asistente de voz para realizar comandas, entre otras.

ST CUBIC RESTAURANTES

 

Entre estos finalistas se decidirá el ganador de los 10.000 euros para continuar con el desarrollo de su idea.

 

Compartir