ABCdeSevilla.es ha concedido uno de los premios “En Portada” 2015 a la Fundación Cruzcampo en reconocimiento a su compromiso con el entorno social y cultural, y especialmente por los programas #talentage y RedINNprende. Los premios En Portada reconocen la labor de personas e instituciones que contribuyen con su trabajo a mejorar la esfera cultural, empresarial, solidaria o artística.

Nuestra Fundación nació hace 20 años para canalizar la labor social y cultural de la compañía y se ha convertido en uno de los puntales de la ciudad de Sevilla y de Andalucía en estos dos ámbitos. La distinción premia la evolución de la Fundación «desde lo más local a lo nacional, desde el ámbito estrictamente cultural a firmar los programas de innovación más punteros en temas de formación e inserción laboral en su empeño por destapar el talento de nuestros jóvenes», en palabras de Javier Rubio, redactor jefe de ABC de Sevilla.

El acto tuvo lugar en el Consulado de Portugal, y cita estuvo presidida por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano. Ambos estuvieron acompañados por la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena; el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra, y el director gerente de ABC Andalucía, Álvaro Rodríguez Guitart; así como el consejero delegado de Altadis, Juan Arrizabalaga y el anfitrión de la noche, el cónsul de Portugal, Jorge Monteiro.

También fueron premiados: la empresa Tecade, el guitarrista trianero Rafael Riqueni, el Doctor Ignacio Gómez de Terreros, La Hermandad de la Santa Caridad y la Galería de arte Rafael Ortiz.

Compartir