Escuela de Hostelería de Valencia gradúa a su segunda promoción de alumnos del Curso de Camarero/a de Barra y Sala impartido para Cruz Roja Valencia, entidad social que confió en nosotros para ofrecer a sus beneficiario un itinerario formativo que ha terminado por desarrollar las habilidades de un colectivo desfavorecido ahora preparado para comerse el mundo de la hostelería. 28 han sido los participantes que han disfrutado de la formación y prácticas ofrecidas durante los últimos meses en nuestras instalaciones, un periodo en el que hemos acercado a los alumnos la realidad del sector y facilitado la inserción laboral en hostelería, permitiendo que desenvuelvan en un entorno real los conocimientos adquiridos a través de la teoría. [gallery size="medium" ids="525165,525166,525167"] El programa ha constado de 150 horas orientadas al aprendizaje y el fomento de la contratación de los alumnos. Con una metodología intensiva y adaptada a las necesidades concretas del colectivo desfavorecido, el Curso de Camarero/a de Barra y Sala se ha impartido en nuestras instalaciones de la Escuela de Hostelería de Valencia. Así, el edificio Veles e Vents acogía en sus múltiples salas el desarrollo profesional de unos alumnos que gracias a la iniciativa de Cruz Roja Valencia y a la confianza depositada en nuestra Escuela de Hostelería, salen reforzados y preparados para afrontar una nueva etapa en lo laboral. Ahora, terminadas las prácticas, comienzan a incorporarse a distintos puestos de trabajo igual que hicieron sus predecesores: los alumnos de la primera promoción del Curso de Camarero/a de Barra encontraron un empleo al terminar su formación.]]>