Para la Fundación Cruzcampo y para HEINEKEN España, la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y la de aquellos con quienes colaboramos es una prioridad absoluta.

Hay situaciones inesperadas que nos obligan a adaptarnos y seguir aprendiendo. Hoy estamos ante una de ellas. Nuestra prioridad es cuidaros y cuidarnos. Y por eso, ante las medidas de prevención institucional que se están adoptando frente al COVID-19, hemos procedido a aplazar los eventos planificados y a suspender temporalmente la actividad presencial de los cursos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo desde el 16 de marzo.

Desde la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo hemos establecido un comité de coordinación específico sobre el COVID-19 y nos aseguraremos de que todos nuestros alumnos estén debidamente informados a través de nuestros canales de comunicación habituales de las medidas que estamos poniendo en marcha para adaptar la actividad formativa a esta situación.

La seguridad y la salud de nuestra familia va por delante de cualquier otra cosa y nuestros alumnos son parte de ella. Saber reaccionar a la situación actual es una muestra de que estamos preparados y de que lo realmente importante es cuidarnos, todos.

Compartir