Nos sumamos a la iniciativa #NoEstáisSolos, un proyecto solidario liderado por Gastrea Trucks y Grupo Ybarra que une a empresas de alimentación e higiene personal para apoyar a los profesionales sanitarios.

8000 latas nuestras cervezas 0.0. se sumarán a las más de mil bolsas de productos que se reparten al día en food trucks instalados a las puertas de los hospitales Virgen del Rocío y Macarena. Del mismo modo, se suman al reparto el Hotel Alcora (medicalizado para atender a pacientes de residencias de mayores) y el pabellón deportivo de Rochelambert (acondicionado para acoger a personas sin hogar durante el estado de alarma).

Activando su capacidad de gestión y logística, Grupo Ybarra Alimentación lidera esta bolsa solidaria poniendo al servicio de esta iniciativa las instalaciones de su nueva fábrica, convirtiéndola en el centro receptor de las donaciones, el almacén logístico y lugar donde se manipulan las bolsas solidarias.

En Fundación Cruzcampo estamos encantados de poder sumarnos a iniciativas como esta, pudiendo aportar con lo que mejor sabemos hacer, nuestras cervezas. Sumándonos a #NoEstáisSolos, contribuimos a dar fuerza y un mensaje positivo en el descanso de los sanitarios, trabajadores y voluntarios que se mantienen en la primera linea de la lucha contra el virus.

Compartir