Para esta nueva edición de Noche en Blanco, “sevillasemueve” contará con nuestro apoyo y participación para llenar Sevilla de cultura durante toda una noche. Un año más Sevilla se prepara para una nueva edición de la Noche en Blanco, esta vez de la mano de la Fundación Cruzcampo. En esta octava edición que la asociación ciudadana “sevillasemueve” celebra, se ha querido rendir homenaje al V Centenario de la primera vuelta al mundo. El homenaje se ha comenzado a celebrar este año y se mantendrá hasta el año 2022, siendo foco principal la ciudad de Sevilla. El próximo viernes 4 se dará el pistoletazo de salida a este evento nocturno cuyo lema de este año es “una vuelta a la cultura”. La cultura será la protagonista de la noche y desde la organización de Noche en Blanco se han preparado mas de 180 actividades. Cada rincón de la ciudad contará con una actividad diferente de literatura, pintura, fotografía, teatro, patrimonio, música o danza. Será un evento que invitará a ciudadanos y turistas a disfrutar la noche sevillana de una manera especial. Este evento rendirá homenaje a la cultura y al patrimonio que caracteriza a nuestra ciudad y a la que nosotros estamos tan ligados. No solo nosotros colaboramos con “sevillasemueve” para la organización de este evento. También se ha vuelto a contar con el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

PROGRAMACIÓN
Esperamos que este año el evento vuelva a cosechar tanto éxito como los pasados años. Y no solo eso,  también otorgar a Sevilla y sus visitantes una noche para el recuerdo que les anime a vivir la cultura 365 días al año. No vas a querer perderte este día tan especial, consulta la programación y disfruta de una noche única.  ]]>