“Todo proceso de desarrollo comienza con un objetivo bien definido”. Con esta frase inauguraba Magdalena Requena, el taller de ayer, titulado “Programación Neurolingüística” y organizado por la Cátedra Fundación Cruzcampo. A las 9:30 daba comienzo el sexto taller de este año de la Cátedra Fundación Cruzcampo, en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho en el Campus de El Carmen. Magdalena ha dado a conocer  la “PNL”, y cómo ésta nos muestra el funcionamiento del  cerebro, permitiendo aplicar técnicas con las que controlemos nuestras  emociones y conductas con el objetivo de aplicarlo en nuestra vida personal y laboral.

Programación_neurolinguistica04-1_WEB

Magdalena Requena, psicóloga y Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), combina su trabajo en la formación y el desarrollo de liderazgo para personas directivas en empresas con su actividad como coordinadora de la asignatura de Competencias para el Liderazgo en EOI ANDALUCIA.

La PNL es un modelo que nos permite comprender e interpretar lo que ocurre a nuestro alrededor. Este taller ayuda al participante a tomar conciencia de sus recursos personales; de sus posibilidades y limitaciones y lo más importante muestra un camino para desarrollarlos. El próximo martes 26 de abril, se realizará un nuevo taller en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho titulado “Asertividad. Atrévete a decir lo que piensas”, dirigido e impartido por Pilar González, Los talleres son gratuitos además por cada 25 horas de asistencia, podrás solicitar 1 Crédito optativo. Inscripción y más información, haciendo clic aquí.

]]>