Recibimos la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta, el máximo reconocimiento otorgado por esta institución, en un acto en el que celebramos nuestro compromiso la cultura andaluza.

El evento dio comienzo con las palabras de Miguel Rodríguez-Acosta Carlström, Presidente de la Fundación Rodríguez Acosta, que recordaba que el inicio de nuestra labor en el ámbito sociocultural más de veinte años atrás. Así, indicaba que dicho compromiso “ha permitido realizar proyectos conjuntos como ayudas a jóvenes pintores de toda España, que realizaban estudios en Granada y también exposiciones”.

Julio Cuesta, nuestro Presidente de Honor, recogió el galardón de manos de Miguel Rodríguez-Acosta en el Museo del Instituto Gómez-Moreno (Granada). Tras recibir la medalla ha querido destacar que en nuestra actuación reside “el ánimo de una compañía por devolver a la sociedad parte de lo que esta genera, haciendo esfuerzos por colaborar con instituciones y organizaciones que trabajan por la cultura y la acción social“.

Al reconocimiento también se unieron Sandra García Martín (vicepresidenta del Patronato de la Fundación Rodríguez-Acosta), que nos felicitaba por nuestra dimensión humana, y Enrique Gámez (miembro del Patronato de la Fundación Rodríguez-Acosta), encargado de hacer un recorrido por nuestro histórico mecenazgo.

Para nosotros es un orgullo ser reconocidos por esta Fundación, que desde 1967 galardona a personalidades e instituciones destacadas en el mundo del arte, la música, la investigación, la historia y la ciencia. Es un honor figurar entre nombre como los de Manuel de Falla, Francisco Ayala o Enrique Morente.

Gracias a reconocimientos como este, seguimos creyendo en el poder de la cultura en nuestra sociedad y renovando nuestro compromiso con el arte de Andalucía.

 

Compartir