La Diputación de Sevilla nos concedió ayer, Día de la Provincia de Sevilla, la Placa de Honor de la Provincia por nuestro “fomento del patrimonio cultural y por generar oportunidades para los jóvenes, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro territorio”.
Nuestro presidente, Jorge Paradela, recogió esta distinción de la mano de Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla y de Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
Jorge Paradela mostró su agradecimiento por este “reconocimiento a la labor realizada desde hace más de 20 años por parte de la Fundación en la provincia de Sevilla, con la que mantenemos una vinculación centenaria”, y en especial por reconocer las actuaciones llevadas a cabo para “potenciar el talento de los jóvenes andaluces”.
La Diputación nos calificó “como una gran plataforma para impulsar proyectos que fomentan el rico patrimonio cultural sevillano, generan oportunidades para los jóvenes y contribuyen al desarrollo económico y social del territorio”.