En la iniciativa Red Innprende pueden participar emprendedores y startups, así como pymes con menos de tres años o nuevos proyectos de empresas tractoras, que generen valor en el territorio andaluz, en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería.

La participación es gratuita, financiada por la Fundación Cruzcampo. Accede a las bases de la convocatoria.

[pdb_signup]

Fundación Cruzcampo, entidad con C.I.F. G-47742271, en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales que se obtengan a través de este formulario para el desarrollo de la presente promoción, informa al participante que el tratamiento de los mismos se realiza de conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD).

Así, los datos personales solicitados se incluirán en un fichero automatizado propiedad de Fundación Cruzcampo con la finalidad descrita en el párrafo anterior; su negativa a suministrarlos determinará la imposibilidad de participar en la misma. El participante podrá ejercer su derecho de acceso, oposición, rectificación o cancelación, dirigiendo su solicitud por escrito a portes debidos o acompañado por fotocopia del DNI a Fundación Cruzcampo, en la dirección en Sevilla, Avda. de Andalucía, 1.