Desde el inicio de esta crisis hemos querido acompañar al sector hostelero en esta nueva situación, y cómo no íbamos a estar apoyándolos para la tan esperada reapertura de nuestros bares.

Por todo esto, damos un paso más en nuestro apoyo a la hostelería ampliando la formación y el asesoramiento proporcionados desde Aula Abierta, la plataforma gratuita de formación online de nuestra Escuela de Hostelería.

A través de «Abrimos…¿y ahora qué?», la nueva sección de Aula Abierta, ofreceremos píldoras de vídeo y webinars en directo con consultores especializados, profesores de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y profesionales de Cruzcampo y Heineken España sobre nuevas medidas de higiene y seguridad a seguir en este nuevo periodo, digitalización del negocio, gestión de aforos, calidad cervecera, delivery y expectativas del cliente en las condiciones de reapertura.

Además, este nuevo espacio contará con una consultoría personalizada e individual. En ella, los hosteleros de nuestros establecimientos tendrán la opción de reservar cita con consultores profesionales expertos para el estudio de casos concretos en las áreas que más les preocupen.

Este asesoramiento personalizado experto se complementa con una nueva edición de la Guía HEINEKEN de Actuación, ahora enfocada a la reapertura: Guía de reapertura de negocios de hotelería.

Otras de las medidas de apoyo a la hostelería puesta en marcha por Cruzcampo es #FUERZABAR. A través de esta iniciativa repartimos más de 15 millones de cañas a nuestros bares y restaurantes. Además, en una nueva fase de este movimiento, el consumidor es el protagonista, pudiendo adquirir por adelantado rondas en más de 6.000 establecimientos hosteleros en España.

Compartir