Una vez más se ha celebrado Andaluces Compartiendo Empleo, proyecto que ofrece formación a personas en situación de riesgo de exclusión social y con discapacidad. Nacido en 2018, el proyecto ha conseguido el doble de beneficiarios que el pasado año, contando con la Fundación Cruzcampo para esta nueva edición.  Para nosotros ha sido el primero año apoyando la iniciativa que promueve LANDALUZ y Fundación Cajasol. También cuenta con la colaboración de la Fundación Juan Ramón Guillen y la Fundación Randstad. En Fundación Cruzcampo hemos sido los encargados de preparar a los 15 alumnos mediante un curso teórico-práctico de camarero de sala profesional. Este constaba de 170 horas donde han adquirido los conocimientos necesarios para desarrollarse en dicho ámbito laboral. A dicha formación se sumaron practicas profesionales en restaurantes como Abades Triana, Restaurante Gorki Sevilla, Hotel NH Collection, Hotel Barceló Renacimiento y Los corales, entre otros. El próximo 30 de septiembre los alumnos formados tendrán un encuentro con personas del mundo hostelero que le otorgaran la posibilidad de conseguir un empleo en una vacante actual o futura y ayudarles en futuros procesos de selección. La primera edición de Andaluces Compartiendo cosechó grandes éxitos y ayudó a los ocho participantes del pasado año a incorporarse en el mercado laboral. Esperamos que este año se consigan de nuevo estos buenos resultados.  ]]>