talento del Sur y la cultura, esta vez, dando la oportunidad a las promesas de la música andaluza a que vivan desde dentro la experiencia de participar en un espectáculo único con un artista como José Mercé. Las Becas Fundación Cruzcampo para la Gira Mercé Sinfónico ofrecen a jóvenes estudiantes músicos la oportunidad de formar parte de la Partiture Philharmonic Orchestra, orquesta que acompañará al artista en su tour nacional, poniendo melodía al mundo del flamenco fusionado con el de la música clásica. Los candidatos a las becas deben estar cursando en el presente curso (2016-2017) alguna de las modalidades de las Enseñanzas Artísticas Superiores de los conservatorios superiores de música de Andalucía. En concreto, estas son las especialidades instrumentales que podrán participar:

• Flauta
  • Oboe
  • Clarinete
  • Fagot
  • Trompa
  • Trompeta
  • Trombón tenor
  • Trombón bajo
  • Violín
  • Viola
  • Violonchelo
  • Contrabajo
El plazo de solicitud de la beca finaliza el 20 de junio, inclusive. Para inscribirte, sólo hay que enviar un email a direccion@partiture.es con los siguientes datos: 1. Nombre y apellidos. 2. Dirección de residencia habitual. 2. Especialidad instrumental. 3. Copia del DNI en formato digital. 4. Certificado de acreditación de su situación de alumno/a oficial. 5. Vídeo (1 minuto) donde se demuestre el nivel artístico y musical del candidato con algún fragmento de una pieza de libre elección. El archivo adjunto no podrá ocupar más de 3 MB y también serán válidos links del vídeo en la nube. Los 25 preseleccionados participarán en una audición que tendrá lugar el próximo 30 de junio en nuestras instalaciones de Sevilla. En ella, un tribunal elegirá a los 3 instrumentistas que acompañarán a José Mercé y su orquesta en 8 conciertos durante 2017 y 2018. Para conocer los detalles y condiciones, se puede consultar este enlace: Bases Becas Fundación Cruzcampo.]]>