Despedimos IV edición de #talentage con el mejor sabor de boca posible, orgullosos del talento andaluz y más seguros si cabe de la capacidad de los jóvenes de nuestra tierra.

Durante la semana, 40 universitarios han compartido una experiencia única en nuestra sede de Sevilla, participando en un completo programa de workshops que ha profundizado en aspectos clave como la marca personal, la creatividad aplicada a la empresa y la IV revolución industrial de la mano de destacados especialistas.

Aplicando todos los conocimientos adquiridos y haciendo gala de los mejores de sus fuertes, cada uno de los #talentage ha presentado frente a un destacados profesionales de HEINEKEN España, Persán y MAS su propio plan de marketing personal.

Demostrando que encarnan los valores que demanda la gran empresa y que cuentan con los mejores valores y habilidades, estos ingenieros, arquitectos, graduados en Publicidad y Marketing, Economía o doble grado en Derecho y Administración de Empresas han venido de todos los puntos de Andalucía para disfrutar al máximo de la IV edición.

Talento a raudales, cualidades y aptitudes de los más variadas, emprendedores, la campeona del torneo Nacional de Debate, una deportista de golf becada en una Universidad americana, con becas de excelencia, una bailarina o un subcampeón de España de Rugby… todos los méritos son pocos para esta cantera de talento que ahora sale a comerse el mundo.

Ganadores son todos, porque todos han demostrado mediante su trabajo e ilusión el talento que derrochan los jóvenes andaluces. Su creatividad, visión y energía les hace capaces de afrontar cualquier reto, y sus ganas de seguir aprendiendo les hará imparables. ¡Esta generación viene con fuerza!

Tanta, que es reconocida por HEINEKEN España, Persán o MAS, grandes empresas que han sabido reconocer las capacidades del mejor talento de Andalucía. A lo largo de la IV edición de #talentage, han participado activamente conociendo a nuestros chicos y encajando sus aportaciones en las necesidades y nuevos retos de sus estrategias. Por eso, pasan a formar parte de ellas:

 

Destacados por sus capacidades durante las sesiones formativas de los cuatro días del programa, estos #talentage han sido reconocidos por Richard Weissend (Presidente de  de HEINEKEN España), Juan Espadas (alcalde de Sevilla), Jorge Paradela (nuestro presidente y director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España), Montserrat Badía (directora de la Fundación MAS) y Concha Yoldi (la presidenta de la Fundación Persan).

Ahora, comienzan un periodo de prácticas de seis meses a un año de duración, durante la que podrán vivir sus primeras experiencias laborales en empresas de primer nivel, que ocupan un lugar destacado en el tejido empresarial andaluz y español.

Así despedimos una edición que, sin duda, no sólo deja huella en la trayectoria de estos chicos que tan lejos llegarán, sino que marca de nuevo como referente al programa al que tanto cariño dedicamos: #talentage.

Compartir