Por tercer año consecutivo Fundación Cruzcampo pone en marcha #talentage, el programa para jóvenes talentos de Andalucía que este año suma 11 becas para el grupo de jóvenes seleccionados.

A la presentación del programa han acudido Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y vicepresidente de la Fundación Cruzcampo, Pablo González Ruiz de la Torre –CEO de Pangea, creador de FLASH Andalucía y considerado uno de los jóvenes españoles más influyentes-, Anselmo Presencio, director de Desarrollo de Recursos Humanos de la Fundación Persan, Montserrat Badía, gerente de la Fundación MAS e Ignacio de la Vega Martínez-Atienza, director de ESIC Andalucía.

talentage_Ruedaprensa_1

Dentro de las novedades de esta tercera edición, en el marco del programa tendrá lugar la I edición de FLASH Andalucía, un evento gratuito y abierto a todos los jóvenes andaluces organizado por Pangea, la primera plataforma global que busca despertar, potenciar y conectar el enorme y diverso talento de la generación joven actual.

FLASH, que tendrá lugar el 18 de noviembre en la sala Joaquín Turina de Sevilla, está destinado a democratizar el talento emergente de los jóvenes y difundir todo lo que pueden y están dispuestos a ofrecer hoy en día. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de noviembre en la web.

El programa formativo de #talentage está concebido para que los jóvenes participantes puedan aprender las mejores técnicas y herramientas para afrontar su incorporación al mundo profesional; conocimientos que, en el caso de los ganadores, podrán poner en práctica durante sus becas de trabajo.

Entre los temas que se impartirán destacan el liderazgo, creatividad o estrategias de comunicación, aspectos clave para alcanzar el éxito empresarial.

En esta ocasión contamos con la participación de la Fundación Persan y la Fundación MAS, que han hecho posible la ampliación del número de participantes hasta 40 y así como el número de becas otorgadas.

Toda la información acerca de esta nueva edición e inscripción hasta el 17 de diciembre en www.fundacioncruzcampo.com/talentage

Compartir