talentage_Ruedaprensa_1 Dentro de las novedades de esta tercera edición, en el marco del programa tendrá lugar la I edición de FLASH Andalucía, un evento gratuito y abierto a todos los jóvenes andaluces organizado por Pangea, la primera plataforma global que busca despertar, potenciar y conectar el enorme y diverso talento de la generación joven actual. FLASH, que tendrá lugar el 18 de noviembre en la sala Joaquín Turina de Sevilla, está destinado a democratizar el talento emergente de los jóvenes y difundir todo lo que pueden y están dispuestos a ofrecer hoy en día. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de noviembre en la web. El programa formativo de #talentage está concebido para que los jóvenes participantes puedan aprender las mejores técnicas y herramientas para afrontar su incorporación al mundo profesional; conocimientos que, en el caso de los ganadores, podrán poner en práctica durante sus becas de trabajo. Entre los temas que se impartirán destacan el liderazgo, creatividad o estrategias de comunicación, aspectos clave para alcanzar el éxito empresarial. En esta ocasión contamos con la participación de la Fundación Persan y la Fundación MAS, que han hecho posible la ampliación del número de participantes hasta 40 y así como el número de becas otorgadas. Toda la información acerca de esta nueva edición e inscripción hasta el 17 de diciembre en www.fundacioncruzcampo.com/talentage]]>