Hacemos entrega al Ayuntamiento de Huelva de 360 pantallas de protección facial para uso del personal de Servicios Sociales y de los agentes de la Policía Local. Con ello, sumamos una nueva iniciativas de apoyo a los colectivos profesionales más expuestos durante la crisis del COVID-19.

El alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, nos lo agradecía haciendo hincapié en que “la generosidad de la cervecera con la capital onubense a través de esta donación. Con ella contribuirá a avanzar en la lucha contra la COVID-19 en nuestra ciudad”.

pantallas de protección facial HuelvaDesde nuestra fundación y nuestra marca, Cruzcampo, tratamos de movilizar este tipo de acciones solidarias con los trabajadores municipales. De este manera agradecemos y apoyamos la importante labor en la atención de los ciudadanos en esta crisis sanitaria.

Estas donaciones son posibles gracias a que nuestra cervecera pone sus medios y conocimiento al servicio de la comunidad sanitaria. Para ello fabrica estas pantallas de protección facial con las impresoras 3D en su fábrica de Sevilla, con capacidad para producir 150 unidades diarias durante tres turnos de trabajo. Gracias a este esfuerzo ya hemos repartido más de 2.200 entre diversas administraciones andaluzas, como las de Málaga y Cádiz.

“Saber que con nuestro trabajo podemos ayudar a proteger a quienes ponen en riesgo su salud atendiendo a nuestros mayores y a las personas más vulnerables en esta crisis. Nos ilusiona y nos motiva para dar lo mejor de nosotros mismos”. Estas son las palabras de Juan Candau, director de la fábrica de Cruzcampo de Sevilla.

Esta es una de las muestras de apoyo a la sociedad, con especial mención al enorme trabajo de las fuerzas de seguridad, autoridades sanitarias y personal médico. Otras de las iniciativas que nosotros y nuestra compañía, HEINEKEN España, estamos llevando a cabo son:

CONOCE #FUERZABAR
CONOCE AULA ABIERTA

Compartir