La progresiva desescalada que deja a la mayoría de las provincias andaluzas en fase 2, invita a muchos de nuestros bares y restaurantes a seguir reabriendo tanto sus terrazas como los interiores de los locales.

Para contribuir a que esa vuelta al disfrute se produzca garantizando las medidas de prevención higiénico-sanitarias que merece la situación, donamos 13.000 botellas de solución hidroalcohólica a establecimientos de hostelería de Sevilla y Málaga.

Con esta nueva acción que sumamos al movimiento social #FUERZABAR, repartiremos más de 7.000 botellas en Sevilla y cerca de 6.000 botellas en Málaga. Ayudando a nuestros bares y restaurantes a garantizar las medias de higiene, también contribuiremos a que los andaluces avancen con seguridad hacia la esperada nueva normalidad.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la contribución de Industrias Espadafor, empresa granadina líder en el sector de bebidas sin alcohol y conocida por su innovación, que exporta su amplia gama de productos a más de 60 países. Ellos han sido los encargados de la producción y distribución del producto, gracias a nuestra aportación de 25.000 litros de agua alcoholizada desde la fábrica de Cruzcampo en Sevilla.

De este modo, HEINEKEN España sigue apoyando a la hostelería para superar la crisis originada por el COVID-19. Entre las acciones con más calado de estos meses se encuentra Aula Abierta, la plataforma de formación online de nuestra Escuela de Hostelería para profesionales del sector de toda España.

Compartir