Talentchef, concurso para demostrar el talento gastronómico que existe en nuestras Escuelas de Hostelería Fundación Cruzcampo. La final de la competición culinaria celebrada en nuestra sede de Valencia sometió durante 90 minutos a varios equipos para preparar un plato incluyendo una cerveza artesanal. Fue durante la competición cuando se descubrieron los ingredientes y la cerveza que debían de incluir en su plato. Un completo desafío de improvisación e innovación culinaria. La final de Talentchef estuvo compuesta por tres equipos, uno de Valencia, otro de Sevilla y otro de Jaén. El equipo de Valencia, quiso apostar por un Sous vide de solomillo con salsa cumbeland de cereza y velouté de yuca y cerveza Cruzcampo Trigo.  El equipo de Sevilla quiso dar su toque incorporando nuestra cerveza Cruzacampo APA, yuca frita y vinegreta de mango a un solomillo. Por último, la propuesta ganadora fue la del equipo de Jaén con un «Solomillo en salmuera de IPA Cruzcampo con ajo blanco, yuca e infusión de albahaca y piña» El jurado al mando de la decisión final fue; Joan Clements, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asociación de Profesionales de la Cocina de la Comunidad Valenciana; Miriam de Andrés, chef del Grupo La Sucursal;  Rafael Sánchez, maestro cervecero de la fábrica de HEINEKEN España en Valencia; y la periodista Paula Pons, subdirectora de Guía Hedonista. El premio final que obtuvieron los ganadores de la competición fue la matrícula gratuita de uno de los cursos de especialización que ofrece la escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.]]>