La nueva edición de ‪#‎talentage‬ comienza y llega acompañada de muchas novedades.

Desde Fundación Cruzcampo, acogeremos el mayor evento fuente de inspiración para la juventud andaluza, y el talento del sur. Un movimiento que marcará las bases de una generación dispuesta a afrontar unida los retos de hoy para definir el mañana: FLASH Andalucía.

FLASH nace como un encuentro con un formato alternativo y hecho de pura motivación.

Reconocidos jóvenes talentos compartirán con los asistentes sus extraordinarias vivencias y su disruptiva visión del mundo, tal y como está siendo transformado por la generación joven actual. Su experiencia es la más auténtica y pura prueba de que la pasión y la determinación hacen que la edad deje de ser una barrera cuando se trata de enfrentarse al mundo.

Su experiencia es la más auténtica y pura prueba de que la pasión y la determinación hacen que la edad deje de ser una barrera cuando de enfrentarse al mundo se trata.

En esta primera edición, que tendrá lugar el día 18 de noviembre en Sevilla,  contaremos con los testimonios de Fabián León (Finalista de MAsterchef), Álvaro Gómez (Co-fundador de Me Encanta), Leticia Canales (Surfista profesional WSL), Jorge Dobón (CEO y Co-fundador de Demium) y Fernanzo Martínez (Fundador y CEO de Magicous).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 16 de noviembre, ¡no te quedes sin apuntarte!

Más información e inscripciones en: http://theflashexperience.com/andalucia

 

flash2

 

Compartir