La tan esperada fase 1 de la desescalada ya se ha implantado en prácticamente media España, y, con ella, parte de nuestros bares y restaurantes comienzan a reabrir sus puertas.

Para apoyar a nuestros hosteleros iniciamos a finales de marzo el movimiento colaborativo #FUERZABAR, con una aportación inicial de 15 millones de cañas. Ahora, ya son más de 21,2 millones de productos gratuitos -cerveza, agua, vino, cava, aceite, leche y otros productos de alimentación para elaborar pinchos- los que repartiremos entre nuestros bares y restaurantes.

Guinness, Paulaner, Codorniu, Angulas Aguinaga, Conservas Campos, Sangría Republic, Bodegas Aldonza, Vinos Laurentia, Insalus y Alzola Basque Water han sido las últimas incorporaciones a #FUERZABAR. Diez nuevos partners que completan la lista de grandes empresas del sector de Alimentación y Bebidas que se han unido al proyecto, entre las que se encuentran: Nestlé, Danone, Central Lechera Asturiana, Red Bull, Deoleo, Barbadillo, Marqués de la Concordia, Faustino Rivero Ulecia, Capricho Andaluz o Servicio Integral a Horeca (SIH).

Además, seguimos animando a los consumidores a adelantar la primera ronda en los más de 6.300 bares y restaurantes apuntados en: www.fuerzabar.es. y así continuar apoyando entre todos al sector hostelero.

Esta iniciativa es otra de las medidas de apoyo puestas en marcha por Cruzcampo y Heineken España. Entre ellas se encuentra Aula Abierta, la plataforma de formación online gratuita de nuestra Escuela de Hostelería, que cuenta con una nueva sección denominada “Abrimos…¿y ahora qué?”, para ayudar a todos los hosteleros españoles a solventar sus dudas y preocupaciones en estos momentos.

Compartir