#FUERZABAR: echar de menos a los bares, para volver pronto a los bares. A través de este lema Cruzcampo emprende, con el respaldo de HEINEKEN España, un movimiento social de apoyo al sector hostelero.

Mediante esta iniciativa ayudamos a los propietarios y profesionales de bares y restaurantes a afrontar este parón profesional. Para ello se repartirán miles de barriles de cerveza por todo el territorio nacional, una aportación de más de 15 millones de cañas para que todos nuestros establecimientos estén mejor preparados para la vuelta.

Con esta aportación, Cruzcampo da el impulso inicial para convertir #FUERZABAR en un movimiento social al que están invitados a unirse empresas, instituciones y particulares. Un llamamiento que tiene por objetivo aportar nuestro granito de arena a un sector con más de 400.000 establecimientos y 1.700.000 profesionales implicados.

#FUERZABAR se suma a las acciones que HEINEKEN España está poniendo en marcha para estar más cerca de las personas que dan vida al sector hostelero en el contexto actual.

Al inicio de esta crisis, la compañía creó la “Guía HEINEKEN de Actuación para restaurantes y bares”. Esta contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, reducción de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

Asimismo, desde nuestra Escuela de Hostelería hemos puesto en marcha Aula Abierta. Nuestra plataforma de formación online abierta a hosteleros de toda España ofrece contenido diario para ayudar a los profesionales del sector a gestionar mejor esta situación y a estar mejor preparados para la reapertura de sus negocios.

Compartir