Fundación Universo Accesible, en colaboración con la familia y los discípulos del desaparecido chef Santi Santamaría, que verá la luz en 2016 en la emblemática Finca El Altillo, una de las localizaciones con más encanto de la ciudad gaditana. La Fundación Cruzcampo, con una experiencia docente de más de 15 años en sus Escuelas de Hostelería, colaborará con el desarrollo del plan formativo de este centro y del restaurante. Además, contribuirá a la rehabilitación de la Finca El Altillo, un enclave de gran valor para la ciudad de Jerez, que se construyó en 1860.   Foto-2_firma-FCC_universosanti   La directora de la Fundación Cruzcampo, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, ha expresado su satisfacción por formar parte en este proyecto de innovación social, pionero en España. “#Universosanti está en clara sintonía con el compromiso social que la Fundación Cruzcampo tiene con los colectivos más vulnerables y con el sector de la hostelería, fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad”, explicó durante la firma del convenio suscrito esta mañana en Sevilla. Por su parte, el presidente de la Fundación Universo Accesible ha declarado que “Será el primer restaurante de alta cocina del mundo con el 100% de la plantilla integrada por personas con discapacidad y un centro de formación internacional pionero en integración laboral”. Sin duda, nos sentimos realmente orgullosos de poder formar parte de un proyecto tan emocionante y lleno de corazón.  ]]>