Recibimos el premio Hércules de Oro del Carnaval por nuestra contribución a esta fiesta tan querida en Andalucía. Nuestra directora, María Ángeles Rodríguez de Trujillo, recogía el galardón en el Ayuntamiento de Cádiz de manos de José María González Santos, alcalde de la ciudad.

Premio Hércules de Oro del Carnaval

Este premio concedido por la Asamblea de los Hércules, integrada en la Comisión de Fiestas del Patronato del Carnaval, nos enorgullece enormemente en el año de nuestro vigésimo Baluarte. Precisamente y según el fallo, este premio con el que reconocemos las trayectorias dedicadas al beneficio del Carnaval de Cádiz es una de nuestras iniciativas más valoradas en la consideración del jurado.

El fallo coincide en distinguirnos por nuestra defensa, difusión y trabajo encaminado al engrandecimiento del Carnaval, valorando nuestra trayectoria, dedicación, involucración y realización de actividades. Así, nuestra contribución a la ciudad de Cádiz es reconocida y valorada, motivándonos a seguir por el camino del aporte de valor a esta gran fiesta.

Otro motivo de orgullo en el carnaval 2018 es cómo, desde la marca Cruzcampo, se vuelve a renovar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento para apoyar la celebración y difusión de esta fiesta con el festival de agrupaciones de Cruzcampo celebrada en la Plaza de San Antonio.

Así, entramos en la semana grande orgullosos de formar parte de esta fiesta.

Compartir