El próximo lunes 19 de junio a las 17:30, te esperamos para celebrar una nueva jornada de puertas abiertas en la Escuela de Hostelería de Valencia. Acércate a nuestras instalaciones, infórmate de todas las novedades formativas y conoce de primera mano el Veles e Vents.

Este emblemático edificio es un multiespacio gastronómico de referencia en Valencia, en el que se combinan la innovación gastronómica de los establecimientos del Grupo La Sucursal, con la amplia oferta cultural y de ocio de Amstel Art. Y para completarlo, en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo no dejamos de mejorar y ampliar nuestra oferta formativa con el curso Técnico en Restauración y el curso Superior en Restauración.

Participa en la jornada de puertas abiertas para conocerlos a fondo y vivir la gran final de Talentchef, el concurso interno de la Escuela de Hostelería en el que alumnos de todas las sedes convivirán afrontando una última prueba de cocina y sala a contrareloj. Visita los fogones del restaurante La Marítima y disfruta de la creatividad, talento y platos de los finalistas, viendo como cocinan y presentan sus propuestas a un jurado profesional.

¡Reserva tu plaza aquí!

Compartir