La Fundación Cruzcampo acogió la presentación del libro “Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa: 1001 consejos para emprender”, escrito por el periodista Fernando Jáuregui. Esta publicación, dirigida a estudiantes con iniciativas emprendedoras, explica cuáles son los pasos que se deben seguir para la creación de una empresa.

El acto fue presidido por la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Además de la Presidenta, también acompañaron al autor el alcalde de Sevilla, Juan Espadas y junto a ellos el Director de Relaciones Corporativas y Vicepresidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela.

Susana Díaz señaló que el 72 por ciento de las personas que deciden emprender en Andalucía, “hoy en día cuentan con un proyecto de éxito”. Por su parte, Jorge Paradela señaló que “hablamos de emprendedores, de jóvenes y de Andalucía, y realmente pensamos que este es un buen sitio para hablar de ello. Esta es una casa muy joven, con 112 años de juventud. Emprendedora, por la innovación y el emprendimiento que siempre ha estado presente en la casa desde los origines en 1904. Y de Andalucía, que está en el corazón de nuestra compañía y es nuestra razón de ser”.

 

Compartir