• Numier TPV firma un acuerdo de colaboración con Fundación Cruzcampo para la digitalización de su nueva sede.
    • Factoría Cruzcampo, espacio de elaboración cervecera dedicado a la formación de jóvenes hosteleros, contará con la tecnología digital más innovadora del sector.
      Al sevillano barrio de Nervión ha vuelto el olor a cerveza con la apertura de Factoría Cruzcampo, un espacio que recupera la fábrica original que vio nacer a la cervecera en 1904 para despertar el talento de los jóvenes e impulsar el sector de la hostelería. Una nueva sede que da un importante salto a la digitalización La empresa tecnológica de hostelería Numier TPV firma un acuerdo de colaboración con Fundación Cruzcampo para ser el partner tecnológico en exclusiva de su nueva sede, Factoría Cruzcampo. Con este acuerdo, Numier TPV implantó distintos puntos de ventas con el software Numier TPV en las barras, comanderos digitales de mano para atender a los visitantes del espacio, sistema de auto pedidos en mesa, e incluso informatización de cocinas con monitores táctiles para gestionar comandas. Además, la gestión integral de todos los procesos del área de restauración (ventas, compras, escandallos, gestión de empleados, etc.) se llevarán a tiempo real con el software en la nube Numier ONLINE. Así es como Numier TPV ha contribuido a la digitalización de Factoría Cruzcampo. Con 2.000 metros cuadrados dedicados a la elaboración cervecera y la formación de alumnos, cuenta con espacios abiertos de restauración y pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales de hostelería. Acuerdo Numier TPV   Hostelería 3.0. La digitalización del sector hostelero y sus futuros profesionales Otros de los puntos clave de este acuerdo es la participación activa de Numier TPV en los programas de formación de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, especialmente sumándose como colaborador de Talento Cruzcampo para aportar su experiencia en la digitalización del sector HORECA a nivel internacional. Gracias al citado acuerdo, los alumnos que se formen en las instalaciones de Factoría Cruzcampo se familiarizarán con las diferentes aplicaciones digitales implantadas en la Fundación, teniendo a su disposición las herram   ientas digitales más modernas y efectivas del sector, que les ayudarán a convertirse en profesionales punteros de la hostelería 3.0. De este modo, los alumnos practicarán a diario con las mejores herramientas para la coordinación de equipos y espacios de trabajo, con módulos digitales y uso nuevas tecnologías. Comanderos digitales, pantallas de cocina, controles de escandallo, control de personal y diversos programas les ayudaran a aprender a organizar y coordinar un servicio de hostelería  con los menores tiempos de espera posibles, todas las garantías de calidad de sus productos y más satisfacción del cliente. Numier TPV Diez razones por las que un negocio de hostelería es mucho más rentable si su gestión es digital La digitalización en España ha avanzado cinco años en los últimos meses. Es el momento de utilizar la tecnología como un aliado más y que el sector hostelero explote sus virtudes. Numier TPV, con oficina central en Sevilla y sede en Canarias, ha digitalizado más de un millar de negocios de hostelería entre España y Portugal en los últimos 10 años, posicionándose como una de las empresas más innovadoras y completas del sector en nuestro país. En Numier TPV trabajan para la implantación de sistemas digitales en todo tipo de negocios, tal y como han hecho en Factoría Cruzcampo. El proceso de digitalización de restaurantes ha pasado de ser algo innovador a convertirse en un factor fundamental para conseguir más beneficios y rentabilidad. El software de TPV de gestión de cualquier local es un elemento imprescindible y Numier TPV va más allá ya que nos permite:
    • Reducir los tiempos de espera, los pedidos se apuntan y se envían directamente a cocina o a barra.
    • Aumentar las comidas y bebidas servidas, al comandar todo con comanderos digitales es imposible olvidar apuntar productos aumentando los beneficios diariamente.
    • Mejorar la calidad del servicio, con el tiempo que se ahorra el equipo de sala, pueden mejorar el asesoramiento al cliente.
    • Controlar el coste personal, se pueden analizar todos los datos y saber que tramos del día o de la semana necesitaremos más o menos personal.
    • Sortear los conflictos entre sala y cocina, con los pedidos digitalizados, nos aseguramos que lleguen a cocina legibles y sin margen de error.
    • Acabar con la picaresca, gracias al control de los datos y apuntando todo lo que sale de cocina y barra, la “picaresca” queda al descubierto.
    • Clavarla con los pedidos personalizados, con Numier TPV nos podemos adelantar y prever todas las modificaciones posibles, gracias a su capacidad de personalización.
    • Datos para conocer que se vende mejor, podremos saber cuáles son los productos y/o bebidas más vendidos o qué ofertas funcionan y cuáles no. Esta desinformación se acaba con la compilación de los datos.
    • Control absoluto de todos los costes, tendremos un control absoluto de todos los gastos en los que incurrimos. El margen de error disminuye.
    • Gestión del negocio desde cualquier lugar. Muchos hosteleros “viven” en sus negocios. Con una herramienta digital podrán controlar el local desde cualquier lugar, conocerán a golpe de clic todo lo que ocurre en el negocio sin necesidad de estar presente.