Con el propósito de ayudar a los hosteleros de toda España a gestionar la situación provocada por el COVID-19 y a estar mejor preparados para esa reapertura que todos esperamos, lanzamos la plataforma online gratuita: Aula Abierta

A través de nuestra Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo ofrecemos a toda la red de hostelería una serie de píldoras audiovisuales. En ellas los profesores de nuestra escuela y una serie de expertos en el sector tratarán los temas de mayor interés y relevancia para la hostelería en las circunstancias actuales. Los vídeos podrán encontrarse en la web: https://fundacioncruzcampo.com/escueladehosteleria/aulabierta

Así, durante los próximos 15 días, iremos publicando de forma secuencial webinars sobre temas como la gestión en tiempos de crisis, información sobre inquietudes laborales, financieras, tributarias o herramientas de financiación. Asimismo, se aportará asesoramiento sobre fuentes de ingresos alternativas para los negocios de hostelería, como puede ser el «delivery», o sobre la mejor forma de cuidar de las instalaciones de barriles de cerveza durante el tiempo en el que los establecimientos de hostelería deban permanecer cerrados. Estos capítulos tendrán una duración de 15 minutos.

Adicionalmente, nuestros profesores de la Escuela de Hostelería impartirán webinars diarios. Estos tratarán sobre temas relacionados con la gestión de un negocio de hostelería, gastronomía, sala, marketing, finanzas, personal y cultura cervecera.

A través de Aula Abierta nos sumamos al plan de apoyo a la hostelería que está llevando a cabo HEINEKEN España junto con las marcas Cruzcampo y Amstel para hacer frente a la situación ocasionada por el coronavirus.

ACCEDE A AULA ABIERTA DIRÉCTAMENTE AQUÍ

Compartir