#talentage, que celebra ya su IV edición y que fue presentada la semana pasada en diferentes puntos de Andalucía, como Málaga y Jaén. Fue durante las jornadas Talent at Work, dirigidas a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios, celebradas los días 10 y 11 de mayo en las universidades de Málaga y Jaén. Talent at Work es un proyecto impulsado por Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo. A lo largo de las tres ediciones de #talentage, hemos recibido más de 3.000 candidaturas y hemos formado a 110 jóvenes, becando a 25 de ellos con prácticas en empresas líderes en la región, como HEINEKEN España, Persan y MAS. #Talentage vuelve un año más para ofrecer a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios la posibilidad de vivir una experiencia formativa realmente diferenciadora y muy orientada a la realidad empresarial. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 2 de junio a través de la página web de Fundación Cruzcampo.]]>