Damos la bienvenida a Regla Bejarano, nuestra nueva directora, que comienza una nueva andadura profesional liderando el crecimiento de nuestra contribución al profesional de la hostelería y al talento joven andaluz.

Una exitosa trayectoria ha precedido a su incorporación en nuestro equipo. Con un MBA por el Instituto de Empresa (IE), Adeca en San Telmo e HIMAC en INSEAD, Regla ha dedicado las dos últimas décadas a HEINEKEN España.

Inició su trayectoria profesional en Guiness, en el área de Finanzas y en el año 2000 pasó al área de Cadena de Suministro. Allí ocupó diferentes posiciones vinculadas con la casa matriz hasta convertirse en una especialista del área y de la experiencia con clientes. En los últimos años ha liderado el área de Servicio al Cliente, Planificación y Logística. Del mismo modo, ha formado parte del Comité de Dirección de HEINEKEN España.

Regla BejaranoRegla Bejarano sustituye en el cargo a Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, nuestra directora durante los últimos cinco años. En este tiempo, Mª Ángeles ha liderado la renovación de nuestros programas sociales, con valiosas aportaciones que nos han posicionado como agente clave en el desarrollo de Andalucía. Estos programas han impulsado la empleabilidad de los jóvenes (como Red INPRENDE o la Escuela de Hostelería) y la cultura local (con innovadoras propuestas como Cultura Viva o el Nuevo Compás del Cante).

Apoyar el talento e impulsar nuevas oportunidades para que los jóvenes crezcan en competencias y capacidades para el empleo siempre ha sido nuestra prioridad. Misión que cobra especial importancia en la actualidad, ante una crisis que repercutirá especialmente en esta generación.

Por ello, nos encontramos inmersos en un proceso de transformación para afianzarnos como principal fuente de talento para el sector hostelero. Queremos seguir impulsando la incorporación laboral de los jóvenes y ser referentes en servicios de valor añadido para los profesionales de la hostelería.

Regla Bejarano será la encargada de liderar este proyecto, así como de poner en valor el papel protagonista de nuestra Escuela de Hostelería. Con más de veinte años de recorrido, nuestro centro de formación está evolucionando con el fin de responder a las necesidades del sector con una propuesta digital y con alcance al territorio nacional.

Ejemplos de la forma de afrontar nuestros nuevos retos han sido la digitalización implantada para que todos los alumnos continuaran con su formación durante la crisis sanitaria, o Aula Abierta. Esta última plataforma de formación y asesoramiento ayuda a los profesionales de la hostelería frente al COVID-19.

Compartir