Llega a nuestra Escuela de Hostelería de Jaén, la cocina de una de las protagonistas de la gastronomía de la provincia. Montse de la Torre participará en Cocina con Escuela para compartir con nosotros los secretos de su cocina.

23 MAYO | INSCRÍBETE AQUÍ

Las puertas de nuestra Escuela de Hostelería de Jaén estarán abiertas a todo el público interesado en conocer la cocina de Montse de la Torre. ¡Consigue tu entrada antes de que se agoten, pinchando aquí!

🗓 23 de mayo
⏰ 12:00
📍 Casería de Las Palmeras (Carretera de Córdoba s/n)

MONTSE DE LA TORRE

Sus primeros pasos en el sector fueron la apertura de su propio negocio, el restaurante Cantina la Estación. Junto a Antonio Cristofani, con quien forma un tándem perfecto, lideran el equipo de cocina y de sala respectivamente.

Este restaurante, situado en Úbeda, nace del amor a la estación de su localidad natal: la Estación Linares-Baeza. Así fue como decidieron dar un aire ferroviario al restaurante, emulando vagones de tren.

En la actualidad, la Cantina la Estación cuenta con un Sol en la conocida Guía Repsol.

Montse de la Torre

En palabras de Montse, este es “un bar distinto, con tapas diferentes, buenos vinos y cerveza bien echada”. Su sumiller, Antonio Cristofani, asegura que el secreto del éxito es Montse: “la estrella de la casa”.

Su cocina sorprende por ser sencilla pero innovadora, con mucha imaginación y basada en los productos de temporada de la mejor calidad. Por ello, la carta de la Cantina la Estación cambia en función de los productos que llegan al mercado en cada época del año.

Su exitosa trayectoria les hizo hace unos meses embarcarse en un nuevo proyecto, Gastro Lupo. Con un nuevo concepto, Úbeda vuelve a acoger un establecimiento que marcará las nuevas tendencias de la cocina de Jaén.

Si quieres conocer más sobre la cocina de Montse de la Torre, ¡te invitamos a participar en la primera sesión de Cocina con Escuela el próximo 23 de mayo!

Compartir