Nuestra Escuela de Hostelería de Valencia celebrará durante este curso dos nuevas ediciones del Curso de Camarero de Barra y Sala para Cruz Roja Valencia.

Esta entidad social cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, protegiendo la vida y la salud apuesta un año más por la formación en hostelería para desarrollar las habilidades de un colectivo desfavorecido. Para ello, vuelve a confiar en nuestra Escuela con su propuesta formativa y capacidad para potenciar la empleabilidad de sus beneficiarios.

Con un itinerario de 100 horas de formación en nuestras instalaciones de Veles e Vents, este curso consistirá en la práctica intensiva y adaptada a las necesidades del colectivo en cuestión, de un temario sobre servicio en restaurantes eminentemente práctico mediante talleres.

Para fomentar la autonomía de nuestros alumnos e impulsar su inserción laboral, también ofreceremos 75 horas de prácticas en establecimientos reales. El año pasado, en el que también desarrollamos esta formación en colaboración con Cruz Roja Valencia, conseguimos un índice de contratación posterior al curso del 43%: 13 fueron los alumnos que terminaron trabajando tras sus prácticas.

Curso Cruz Roja ValenciaLa primera edición del Curso de Camarero de Barra y Sala en 2019 tendrá lugar del lunes 8 de abril al viernes 31 de mayo. Por su parte, la segunda edición se celebrará del 3 de junio al 22 de julio.

¡Deseando abrir de nuevo las puertas de nuestra Escuela de Hostelería de Valencia a dos nuevos grupos de alumnos seleccionados por Cruz Roja Valencia!

Compartir