Desde que impulsáramos #FUERZABAR para apoyar a nuestros hosteleros, en Cruzcampo hemos dado un paso más con el objetivo de dinamizar el tráfico a los bares en el momento de la reapertura. En esta nueva fase, invitamos a los consumidores a adelantar la primera ronda en sus bares favoritos para disfrutarla en la vuelta a la normalidad.

La mecánica es muy sencilla. Basta con entrar en www.fuerzabar.es, elegir el restaurante o bar en el que queremos disfrutar de nuestra ronda y hacer la compra de cupones. Inmediatamente recibiremos por correo electrónico un comprobante con un código QR equivalente a la compra realizada. Cada cupón tendrá un valor de 5€, será acumulable y se canjeará en el local elegido incluyendo todo tipo de productos, no solo cervezas.

HEINEKEN España se encarga de habilitar y gestionar esta plataforma de compra segura, abierta y completamente gratuita para todos los restaurantes y bares de España. Semanalmente, cada establecimiento registrado recibirá una transferencia por el importe precomprado por sus clientes. Adelantando rondas ayudaremos a paliar las dificultades de la reapertura de los profesionales de la hostelería.

Así es como el consumidor también se convierte en protagonista. «Seguimos evolucionando #FUERZABAR para incrementar nuestro apoyo a la hostelería. Por eso, después del llamamiento a otras empresas que se han sumado a este movimiento colaborativo, invitamos también a sumarse a todo el público en general». Explica Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España.

#FUERZABAR comenzó al inicio de la crisis del Covid-19 con una aportación de millones de cañas para llenar los almacenes de nuestros bares y restaurantes. A este movimiento social ya se han sumado más de 18 millones de productos de empresas como Nestlé, Danone, Central Lechera Asturiana, Barbadillo, Red Bull, Deoleo o Capricho Andaluz. También lo han hecho cerca de 6000 establecimientos hosteleros de toda España incorporando sus locales para la precompra de rondas.

Con esta iniciativa seguimos sumando acciones a las medidas que está tomando HEINEKEN España para apoyar al sector hostelero. Entre ellas se encuentra Aula Abierta, la plataforma de formación online de nuestra Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Compartir