Partiture Philharmonic Orchestra, los tres jóvenes talentos musicales que han sido ganadores de nuestras becas Fundación Cruzcampo. Tras un arduo proceso de selección, veinticuatro estudiantes de conservatorios superiores de Andalucía fueron los citados en nuestra sede para una audición final en la que tuvimos ocasión de disfrutar del mejor talento de nuestra tierra, conociendo a cada candidato a través de un repertorio de piezas que pusieron muy difícil la selección de los elegidos. [gallery columns="5" ids="521599,521596,521598,521602,521597"] Después de una jornada musical incomparable, tres son los becados que a través de su prueba han conseguido acercarse a vivir la experiencia única de tocar junto a José Mercé en su gira «Mercé Sinfónico». [embed]https://youtu.be/XjbGHjp59p4[/embed] [gallery ids="521605,521617,521607"] Finalmente, David Chinchilla Gálvez (de Jaén y especializado en flauta), Francisco Jesús Rama Blanco (también de Jaén y especializado en clarinete), y Rubén Jiménez Urbano (de Granada y especializado en fagot), han sido los ganadores de las becas Fundación Cruzcampo. Esta iniciativa, en la que seguimos apostando por la cultura y el arte de Andalucía, permitirá que todos ellos disfruten tocando un popular repertorio de uno de los cantaores más célebres de nuestro país a otro nivel, apostando por la fusión con el mundo clásico. Acompañado de la Partiture Philharmonic Orchestra, pasarán a ser parte de la plantilla de la orquesta durante tres de los conciertos de este tour nacional. Las primeras fechas confirmadas de la gira Mercé Sinfónico: 19 de agosto en Los Alcázares (Murcia), 22 de septiembre en Pozoblanco (Córdoba), 28 de octubre en Sevilla, y 6 y 7 de noviembre en Madrid.]]>