Manuel Guerra se ha sumado a GASTRO INNprende para recibir nuestro asesoramiento. Propietario del Restaurante El Cruce, ha querido ampliar su negocio conjugando su restaurante-cafetería con un servicio de catering dirigido a empresas.

GASTRO INNPRENDE
Mediante la ayuda de nuestro programa gratuito, en el que acompañamos a emprendedores en el lanzamiento y consolidación de negocios gastronómicos, Manuel ha podido definir, desarrollar y validar el plan de negocio que tenía en mente. Mediante sesiones sobre herramientas de planificación y gestión empresarial, Manuel ha afianzado sus ideas en compañía de otros emprendedores con la misma ambición. Con la finalidad de destacar en el ecosistema gastronómico, pone en marcha una iniciativa novedosa que tradicionalmente ha estado enfocada a particulares.
MANUEL GUERRA
Manuel define el sector de la hostelería como su pasión pese a ser en un principio una imposición. Para él es un negocio muy cálido donde el contacto personal se lleva al extremo más directo, ya que ver a un cliente disfrutando con tu comida y servicio es una de las mayores satisfacciones que se puede tener. Dice contar con un equipo cuya característica principal es el entendimiento, complementariedad y empatía entre unos y otros. Para él, esto resulta fundamental para que un equipo funcione, y más cuando se trabaja en un sector que está en constante evolución y cambio. La decisión que llevó a Manuel a participar en GASTRO INNprende fue la necesidad de formación. Consideraba estar muy centrado en la gestión de negocio, pero las herramientas con las que contaba no eran suficientemente válidas.
EXPERIENCIA EN GASTRO INNPRENDE
Tras finalizar GASTRO INNprende, el equipo de El Cruce estableció como principal objetivo asentar el proyecto y evaluar, revaluar y reorientar el negocio tradicional. Satisfecho con sus resultados, Manuel anima a participar en nuestro programa a todos los emprendedores que quieran formarse, aprender de los errores y asentar los proyectos que tengan en mente. GASTRO INNprende abrirá el plazo de inscripciones de su segunda convocatoria en septiembre de 2019, permaneciendo abierta hasta el 11 de octubre del mismo año. Si te interesa innovar en tu negocio de hostelería y diseñar nuevas líneas con nosotros, puedes informarte aquí.]]>