GASTRO INNprende, nuestro programa orientado a desempleados, autónomos y trabajadores por cuenta ajena para impulsar el negocio o idea de negocio , el sumiller José Antonio Barragán quiso contar con nuestra ayuda para conseguir que su idea sea todo un éxito. El participante gaditano gracias a su experiencia internacional encontró el modelo de trabajo que le permitiera conciliar vida y trabajo. Es por ello que su idea fue crear una tienda de comida para llevar que contara con zona de degustación y un pequeño restaurante. José Antonio se caracteriza por su exigencia y toma de decisiones, lo que le facilitó llevar su negocio y hacerse un hueco entre emprendedores de éxito. Una de sus actividades más conocidas fue instaurar una ruta de comercio de vinos entre Jerez y Menorca, que consolidó gracias a sus viajes y amplia visión del mundo. De ahí creó lo que más tarde se convirtió en su idea de negocio para el programa GASTRO INNprende, MATRIARCAS.

MATRIARCAS

Una de las principales características de su modelo de negocio es la inserción de personas en riesgo de exclusión social y discapacidad. Cuenta con un equipo carcaterizado por la diversidad, lo que hace según él hace grande los proyectos y funcionan como un “tanque de batalla”. El participante caracteriza su modelo de negocio como un proyecto de éxito basado en macrotendencias que acatará los criterios que él y su equipo decidan.

EXPERIENCIA EN GASTRO INNPRENDE

Como el mismo explica, el programa Gastro INNprende le ha aportado conocimiento, herramientas y  contacto con personas en la misma situación. Tras finalizar su aprendizaje está convencido de que cosechará muchísimos éxitos y nosotros desde la Fundación Cruzcampo estamos deseando de verlos.]]>