Recién salido de los fogones de Masterchef 7, Marcos Villar ha visitado nuestra Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia para impartir una sesión de gastronomía.

Hasta ese momento había aprendido todo lo que sabía por la fórmula ensayo-error, iba probando y rectificando. Pero, en cuanto tuve la oportunidad de contar con unos profesionales enseñándome las claves, el salto fue espectacular” Marcos Villar

Así nos cuenta Marcos lo diferente que es cocinar en casa a cocinar de la mano de expertos que impulsan tu formación para alcanzar el éxito en el mundo de la gastronomía. Es por ello que Marcos no dudó a la hora de compartir su experiencia con los alumnos de nuestra sexta promoción de la sede en Valencia de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.  Durante dos horas, el chef valenciano compartió sus secretos de cocina y descubrió a los asistentes las claves del ‘Arròs del Senyoret’, plato típico de la gastronomía local. Jaume Galan, formador en la escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo explica que es necesario ampliar conocimientos e integrar técnicas de vanguardia a sorprender en la cocina.

La hostelería es muy importante en nuestra economía. Pero, si hablamos de alta gastronomía, cada vez está más desarrollada y es más exigente.»

Es por ello que nuestra escuela es consciente y tras 25 años de trayectoria todos los años su principal propuesta es renovarse e incorporar la visión de los mejores restauradores del país. Con más de 15.000 alumnos formados a día de hoy, los alumnos reciben instrucción práctica diaria en cocina y sala ante comensales reales para despuntar en las mejores cocinas.]]>