Nuestra Escuela de Hostelería de Jaén abre sus puertas para celebrar el ciclo Cocina con Escuela, tres encuentros que acercarán a los mejores cocineros de Jaén a nuestras instalaciones de la Casería de Las Palmeras.

Con estos eventos compartimos los secretos de los mejores hosteleros con el público interesado, y posicionamos a nuestros alumnos en el mercado laboral, entre los más renombrados profesionales del sector.

Así, en una Escuela de Hostelería en la que los protagonistas son los productos de nuestra tierra, también queremos ser la Casa de los Hosteleros, invitándolos a nuestras aulas para compartir y vivir las mejores experiencias.

COCINA CON ESCUELA

Cocina con Escuela son unos ciclos en los que el público y nuestros alumnos del Curso Técnico en Restauración conocerán a profesionales de renombre de la provincia de Jaén, que visitarán nuestra Escuela de Hostelería para explicar de primera mano su cocina y locales.

Con talleres de cocina demostrativos, los chefs invitados elaborarán sus mejores recetas y darán a conocer los productos y trucos que hacen únicas sus cocinas. Tras ello, compartiremos impresiones y comentarios en el mejor ambiente cervecero: con Cruzcampo.

23 MAYO | MONTSE DE LA TORRE
Inscríbete a la sesión pinchando aquí

Montse de la Torre Montse de la Torre será la  encargada de inaugurar este ciclo de encuentros.

Tras su formación, Montse decidió abrir el restaurante “Cantina la Estación” junto con el sumiller Antonio Cristofani.

Este restaurante se caracteriza por un diferencial concepto con aire ferroviario, emulando los vagones de un tren. Como nueva línea de negocio, hace unos meses se embarcaron en un nuevo proyecto: Gastro Lupo Taperia.

12 JUNIO | PEDRO SÁNCHEZ
Inscríbete a la sesión pinchando aquí

Pedro SanchezPedro Sánchez es el chef y propietario del restaurante Bagá, también visitará nuestra Escuela de Hostelería.

En 2018, tan solo un año después de su apertura, Pedro consiguió ser el primer chef jienense reconocido con una Estrella Michelín.

 

 

20 JUNIO | JUAN PABLO GÁMEZ
Inscríbete a la sesión pinchando aquí

Juan Pablo Gamez

Juan Pablo Gámez, del restaurante Los Sentidos, será quién clausure estos eventos en nuestra Escuela de Hostelería.

Tras una dilatada experiencia por diversas cocinas con Estrella Michelin, en 2005 decidió abrir su propio restaurante, conocido ahora por su Sol de la Guía Repsol. Su nuevo proyecto es un nuevo establecimiento en Linares, “Bamboleo Tapas”, donde ofrece platos, tapas, vinos y ambiente muy agradables.

Compartir