Premio Andalucía Turismo 2017, en la categoría “Formación e investigación turística”. De esta manera, la Junta de Andalucía nos reconoce como un “proyecto de formación en el sector hostelero centrado en la profesionalización y el talento joven, que ha hecho posible que más de 15.000 alumnos adquieran una alta cualificación con elevados resultados en la inserción laboral”. Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento a nuestro trabajo y a la evolución de nuestros alumnos, sin los que nuestra labor carecería de sentido. Gracias a su ilusión por aprender y nuestra ambición por crear valor en el canal hostelero, profesionalizamos la realidad de la restauración mejorando las capacidades de sus trabajadores y la calidad de un servicio tan destacado para el turismo de nuestra comunidad. El Premio Andalucía Turismo 2017 es un impulso que nos invita a seguir apostando después de 17 años por nuestras sedes de Sevilla, Jaén y Valencia, donde formamos profesionales altamente cualificados que tras su preparación, cuentan con unos índices de empleabilidad que superan el 80%. Por ello, seguiremos trabajando por la empleabilidad y el talento de nuestros jóvenes a través del Curso Técnico en Restauración, el Superior en Restauración, y el de Gestión en Restauración. La entrega de estos premios tuvo lugar en un acto celebrado en Almería, presidido por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández. En él que también fueron reconocidos entre otros, la modelo y presentadora Eva González, el Diario Córdoba, la marca “Tu Historia” de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, la Fundación Sevillana Endesa, la Agencia de Viajes Openturs, la trabajadora y sindicalista Josefa García Lupiañez y la empresa Desert Springs. Con el Premio Andalucía Turismo 2017, la Junta de Andalucía pone en valor las aportaciones de personas u organismos al sector turístico andaluz.]]>