Del 4 al 6 de noviembre hemos asistido a South Summit, el mayor encuentro de emprendimiento del sur de Europa. Allí, hemos tenido ocasión ceder nuestro stand para la presentación de nuestros INNprendedores.

Busco Extra, Social Food y Spaveggi han contado con un stand para dar a conocer sus proyectos a los más de 12000 asistentes, 6000 emprendedores y 600 inversores. Sin duda, una oportunidad única para hacer crecer sus ideas y generar contactos que impulsen sus negocios.

Además, nuestros INNprendedores tuvieron ocasión de realizar sus pitches en el Demo Stage, un espacio reservado a emprendedores para la presentación de sus startups. Aprovechamos la oportunidad para hablar de la IV edición de RED INNprende, cuya convocatoria se aproxima.

South Summit

South Summit es un evento de innovación abierta organizado por Spain Startup y María Benjumea, miembro de nuestro Consejo Asesor, ha cumplido cinco ediciones reafirmando la consolidación del ecosistema emprendedor español, y generando la confianza de tener un impulso creativo en el que merece la pena invertir.

Compartir