Estrenamos el reconocimiento «Alumno del trimestre» destacando el talento de nuestros mejores alumnos durante el primer trimestre 2018/2019. Con esta mención, desde Escuela de Hostelería fomentamos el talento de nuestros alumnos del Curso Técnico en Restauración y del Curso Superior en Restauración.

Valores clave para la hostelería como el compromiso, el sacrificio y el compañerismo son los evaluados por nuestros profesores de cara a la elección de los jóvenes que destacan en cada etapa del curso. Además, premiamos los buenos resultados y la evolución durante la formación reconociendo a los alumnos que más han despuntado durante el trimestre.

Estos son los ganadores del primer trimestre del curso 2018-2019

Mercedes Malvar                                      Ana Pulido
Curso Técnico en Restauración                    Curso Técnico en Restauración
Escuela de Hostelería de Sevilla                   Escuela de Hostelería de Jaén

 

 

 

 

 

Alejandra Silva                                          Juan Ramón Jiménez
Curso Técnico en Restauración                    Curso Superior en Restauración
Escuela de Hostelería de Valencia                Escuela de Hostelería de Sevilla

Premiando sus avances, desde Escuela de Hostelería invitamos a los alumnos a celebrar este reconocimiento con un almuerzo o cena para dos personas en establecimientos de referencia.

Así, los ganadores de nuestra Escuela de Sevilla podrán disfrutar de su menú en el Hotel Barceló Renacimiento. En el caso de Jaén, el restaurante elegido ha sido Tuléar, propiedad de un antiguo alumno del Curso Técnico en Restauración de Jaén. Para Valencia, la ubicación ofrecida es el restaurante La Marítima.

Con el avance del curso, conoceremos a más jóvenes motivados por seguir desarrollando su vocación por la hostelería con nosotros.

Compartir